Cinta dorada


BENÉFICO
 


PLAN


100USD
 

+


Ayudar es Ganar
 

Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 14.03.46.png

La MISIÓN de participar en la construcción
de un Mundo más equitativo

ventajas-video-marketing.png

Ganancias estimadas
del
30% al 60%
anual

Plan Benéfico de participación sin ánimo de lucro  para altruistas motivados por los cambios sociales a través de eficaces causas gestionadas por fundaciones, ONG  (Organizaciones no gubernamentales) y Asociaciones Civiles (A.C.) seleccionadas exhaustivamente. Con participaciones a partir de $100 USD.

eTradeDirect opera y gestiona los fondos a través de un perfil de “Pool” donde acumula las ganancias y las dispersa al 100% en cada cierre de mes en curso a las fundaciones seleccionadas, para apoyar sus proyectos dirigidos a ayudas sociales.

 

Condición de permanencia mínima de 6 meses (180 días) y el usuario puede solicitar el retiro de su capital aportado transcurrido dicho periodo, recibiéndolo en un máximo de 48 / 72 horas o bien mantenerlo por tiempo indefinido.

 

Reporte detallado del balance de la cuenta benéfica y rendimientos mensuales, enviados por email a cada donador, adjuntando comprobantes de transferencias y recibos de las fundaciones,  para el seguimiento y verificación de buenas prácticas.

 

Atención personalizada de soporte y administración.

 

Asesorías fiscales y capacitaciones gratuitas.

 

Moneda de uso BITCOIN, para entradas y salidas de Capital (Sistema Crypto-Friendly) para prevenir volatilidad con cuenta estimada en dólares americanos USD.

 

Cargos Administrativos: Cubiertos por eTradeDirect.

DAR MUCHO ... sin dar NADA  

Captura de pantalla 2021-07-27 a la(s) 20.11.33.png

¿Necesitas Ayuda?

Captura de pantalla 2021-06-28 a la(s) 1

Tu dinero TRABAJANDO desde el día uno,
con Planes hechos a tu medida