La FILANTROPÍA
es una gran herramienta de cambio social
cuando se vincula correctamente con las causas

 

 

En eTradeDirect hemos desarrollado un sistema de donación único, eficaz y transparente a través del cual puedes participar haciendo llegar tus aportaciones para Proyectos Benéficos sin desprenderte realmente de tu dinero.

¿Puedo ayudar sin desprenderme de mi dinero? , ¿Cómo es posible esto?
Gracias a nuestro fondo de participación activa en los Mercados de Valores todas las donaciones generan altos rendimientos, siendo éstos los únicos que son destinados al 100% a los proyectos de diversas Fundaciones participantes.

Después de un periodo de tiempo tu aportación regresará intacta a ti, en un plazo mínimo de 6 meses

De esta manera habrás sido parte del grupo de personas que se suman a contribuir con las causas nobles en Altruismo Activo por un mundo más afortunado, más equitativo, sin haberte desprendido realmente de tu capital.

(Operaciones demostradas mensualmente a cada participante bajo absoluta transparencia y legalidad).

 Dar MUCHO ... sin DAR  NADA  

La Educación

Con una inquietud altruista latente, hemos conseguido estructurar a través de www.eTradeDirect.com un Plan Benéfico para contribuir a la radicalización de las desigualdades sociales, por medio de la educación de nuestros jóvenes como futuros creadores de un mundo mejor.


El objetivo es proveerles las herramientas adecuadas para reconstruir una sociedad educada, de tal forma que la pobreza sea imposible.

Solo con una transformación radical de las estructuras se podría sustancialmente cambiar la historia, para que las personas que “eduquemos” o colaboremos con la caridad monetaria seamos capaces de erradicar la necesidad de recurrir al altruismo como única solución a las desigualdades.

 eTradeDirect, del Grupo Financiero ACTIUS   CORPORATE, colabora con: 

Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 17.37.28.png
Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 21.09.56.png

¿ Cómo
 GANAR
  donando ?

La Salud

Unidos en la lucha contra el Cáncer.

Salvar Vidas es la mejor decisión. La Salud es prioridad.

Súmate al grupo de ayuda que aporta valor al servicio de salud de la humanidad.

A través de www.eTradeDirect.com nos unimos a connotadas Fundaciones de causas benéficas, creando Planes específicos y Programas sin ánimo de lucro, programados fielmente para contribuir de forma activa a la salud y el bienestar de los que más nos necesitan.

Nuestra misión fundamental es contribuir a que todas las personas puedan tener acceso a una condición de bienestar básica, como lo es la salud.

Captura de pantalla 2021-09-27 a la(s) 18.46.48.png
La vida no es una vela que se apaga. Es más bien, una espléndida antorcha que sostengo en

 Rescate Animal

eTradeDirect comprometidos con las Organizaciones animalistas que dedican su vida al rescate y la protección de todos los animales, procurando estados de bienestar y evitando estados dolorosos.

Los animales son seres SINTIENTES, que merecen los derechos fundamentales a la vida y a la libertad, a no ser utilizados, torturados o considerados en propiedad.

¡Seamos su voz!.

Una causa que conlleva: JUSTICIA, COMPASIÓN

y RESPETO.

 eTradeDirect, del Grupo Financiero ACTIUS   CORPORATE, colabora con:

  • Houzz - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Captura de pantalla 2021-09-30 a la(s) 10.56.58.png

PARTICIPA

SÉ PARTE DEL CAMBIO

" Numerosos estudios evidencian que las actitudes y comportamientos altruistas provocan un impacto positivo en nuestra salud física, mental y emocional, pues facilitan la liberación de hormonas relacionadas con los estados placenteros y relajantes "

Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 14.03.46.png